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FRETE GRÁTIS em todas as suas compras

Política de reembolso

Los cambios y devoluciones son GRATIS

Ante todo, debes saber que todos los cambios y devoluciones en la web oficial de Gioseppo son GRATIS en la península.

 

¿Cuál es el procedimiento para un cambio de talla?

Si deseas solicitar una devolución o cambio de talla debes escribirnos a info@gioseppo.com indicando el número de pedido y los datos del comprador. El equipo de soporte se pondrá en contacto a la mayor brevedad. 

 

Plazo de devolución

Tienes un plazo de 30 días desde la recepción del pedido para solicitar el cambio o devolución.

 

Cambios de talla

Realiza una nueva compra con la talla correcta. No cambiamos una talla por otra directamente.

 

Devolución en tiendas Gioseppo

También puedes realizar la devolución de tu par en una de nuestras tiendas oficiales Gioseppo. Actualmente nos encontramos en Madrid, Sevilla, Elche, Benidorm, Castellón y Murcia. Obtén más información haciendo clic aquí: Tiendas oficiales Gioseppo.

 

Reembolso del dinero

Te abonamos el importe del producto que devuelvas en el mismo método de pago que hayas utilizado inicialmente, en un plazo de 5-15 días laborables desde la recepción del producto en nuestros almacenes. Te informaremos de todo por email. Y ten en cuenta que los gastos de envío u otras comisiones no se reembolsarán, únicamente el importe del producto adquirido.

 

Devoluciones fuera de la península

Si eres de Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, las devoluciones corren por tu cuenta.

Canarias, Ceuta y Melilla: Para efectuar devoluciones, el envío hasta nuestras oficinas y los gastos aduaneros corren por tu cuenta.

Deberás de enviar el paquete por la agencia de tu preferencia a la siguiente dirección:

Dirección de recepción
C/ Marqués de Laplace 1
03203 Elche Parque Empresarial (Elche, Alicante)

 

Condiciones de devolución

  • Empaqueta tu devolución de manera que el producto y el envase original (caja de par) estén protegidos.
  • Por favor, no envíes la devolución sólo con la caja del par. Ésta debe ir protegida con otro material (envase de cartón o bolsa de empaquetado).
  • Nuestro transportista llevará una etiqueta con todos los datos. No hace falta que imprimas o escribas en el paquete.

 

El producto me ha llegado en mal estado

Si el producto te llega en mal estado, por favor contáctanos a través del correo hola@gioseppo.com con:

  • Nº de pedido.
  • Foto del desperfecto (por favor, incluye imágenes del frontal, lateral, la suela y detalles del desperfecto).

 

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para ofrecerte soluciones.

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