Você não tem itens no seu carrinho de compras.
Ante todo, debes saber que todos los cambios y devoluciones en la web oficial de Gioseppo son GRATIS en la península.
Si deseas solicitar una devolución o cambio de talla debes escribirnos a info@gioseppo.com indicando el número de pedido y los datos del comprador. El equipo de soporte se pondrá en contacto a la mayor brevedad.
Tienes un plazo de 30 días desde la recepción del pedido para solicitar el cambio o devolución.
Realiza una nueva compra con la talla correcta. No cambiamos una talla por otra directamente.
También puedes realizar la devolución de tu par en una de nuestras tiendas oficiales Gioseppo. Actualmente nos encontramos en Madrid, Sevilla, Elche, Benidorm, Castellón y Murcia. Obtén más información haciendo clic aquí: Tiendas oficiales Gioseppo.
Te abonamos el importe del producto que devuelvas en el mismo método de pago que hayas utilizado inicialmente, en un plazo de 5-15 días laborables desde la recepción del producto en nuestros almacenes. Te informaremos de todo por email. Y ten en cuenta que los gastos de envío u otras comisiones no se reembolsarán, únicamente el importe del producto adquirido.
Si eres de Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, las devoluciones corren por tu cuenta.
Canarias, Ceuta y Melilla: Para efectuar devoluciones, el envío hasta nuestras oficinas y los gastos aduaneros corren por tu cuenta.
Deberás de enviar el paquete por la agencia de tu preferencia a la siguiente dirección:
Dirección de recepción
C/ Marqués de Laplace 1
03203 Elche Parque Empresarial (Elche, Alicante)
Si el producto te llega en mal estado, por favor contáctanos a través del correo hola@gioseppo.com con:
Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para ofrecerte soluciones.