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Envíos, cambios y devoluciones

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los plazos de entrega son 2-5 días laborables desde la realización de la compra para destino España peninsular y Baleares. En periodos como rebajas, Navidad o Black Friday los tiempos de entrega pueden verse alterados por motivos ajenos a Hot Potatoes.

 

¿Hay gastos de envío?

Los gastos de envío en península son de 2,95€. Si tu pedido iguala o supera los 49,95€ el envío será gratuito en península y Baleares.

 

Tabla de tarifas y condiciones de envío

PAÍS TIEMPO DE ENTREGA * COSTE DE ENVÍO CONDICIONES DE ENVÍO
España peninsular, Islas Baleares 2–5 días hábiles 2,95 € Envío gratis a partir de 49,95 €
Portugal 2–5 días hábiles 2,95 € Envío gratis a partir de 49,95 €
Canarias, Ceuta y Melilla* 3–5 días hábiles 3,95 € Envío gratis a partir de 59,95 €
Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Países Bajos, Italia, Luxemburgo, Polonia, República Checa, Suecia y Andorra 3–5 días hábiles 3,95 € Envío gratis a partir de 59,95 €
Dinamarca, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Noruega, Eslovaquia, Reino Unido, Estonia, Finlandia, Irlanda y Suiza 3–5 días hábiles 3,95 € Envío gratis a partir de 59,95 €

 

*Canarias, Ceuta y Melilla

El envío a Canarias, Ceuta y Melilla tiene un coste de 3,95€. Si tu pedido iguala o supera los 59,95€ el envío será gratuito.

Si en el momento de la entrega hay ausencia en la dirección indicada y el paquete no puede ser entregado, la agencia de transportes contactará contigo para buscar una solución alternativa de entrega. Si el paquete continúa sin poder ser entregado en reiteradas ocasiones, será devuelto a nuestro almacén y, una vez recibido, realizaremos el reembolso del mismo. Los gastos de envío iniciales no serán devueltos. 

 

¿Cómo sé dónde se encuentra mi pedido?

Una vez realices el pedido irás recibiendo información periódicamente en tu e-mail sobre los pasos completados, recibirás también una alerta por e-mail cuando tu pedido salga de nuestros almacenes con el número de seguimiento de la empresa de transportes y un enlace, que te servirá para consultar el progreso del envío. Podrás ver en tu panel de cliente el estado del pedido en todo momento.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿Puedo realizar cambios de talla?

Para adquirir una talla distinta, debes realizar la devolución del artículo que no deseas y hacer un nuevo pedido con la talla adecuada. De este modo, aseguramos un proceso ágil y sencillo.

 

Devoluciones

Puedes gestionar tu devolución de forma sencilla desde nuestra web. Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a tu perfil.
  2. Dirígete a “Pedidos”.
  3. Selecciona “Solicitar devolución”.
  4. Marca el artículo que deseas devolver.
  5. Indica el motivo de la devolución.
  6. Recibirás la etiqueta de devolución de 1 a 2 días laborables y podrás llevar tu paquete a cualquier oficina de Correos. No es necesario que imprimas la etiqueta, puedes mostrarla desde tu móvil.
  7. Una vez hayamos recibido el pedido en nuestro almacén, procederemos a su validación y a su reembolso. El plazo para que se haga efectiva la devolución económica dependerá del método de pago utilizado y puede oscilar entre 10 y 20 días. Los gastos de envío u otras comisiones no son reembolsables.

 

Tarifas de devolución

PAÍS COSTE DEVOLUCIÓN
España peninsular, Islas Baleares Gratis
Portugal 3,95 €
Canarias, Ceuta y Melilla *Consultar condiciones de devolución
Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Países Bajos, Italia, Luxemburgo, Polonia, República Checa, Suecia y Andorra 3,95 €
Dinamarca, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Noruega, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Irlanda y Suiza 5,95 €

 

*Canarias, Ceuta y Melilla

Los gastos de devolución desde Canarias, Ceuta y Melilla dependen de la empresa de transporte con la que realices el envío. En estos casos, tras solicitar la devolución, debes elegir la empresa, llevarlo a la misma, abonar el importe correspondiente y enviarlo a la siguiente dirección:

ALMACÉN GIOSEPPO G2

C/ Marqués de Laplace nº1 (Elche Parque Empresarial)

03203 Elche, Alicante

 

CONDICIONES

Dispones de 30 días desde la recepción del pedido para solicitar una devolución.

El producto debe estar en perfecto estado, sin usar, y con un embalaje protector. Es decir, la caja de zapatos debe ir dentro de la caja o bolsa de envío para asegurar su correcta protección durante el transporte.

El producto debe contener todas sus etiquetas, envoltorios y accesorios.

Consultas dentro del plazo: si te pusiste en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para realizar una consulta relacionada con la devolución dentro del plazo de 30 días y no pudimos atenderla a tiempo, gestionaremos tu solicitud de forma excepcional.

 

¿Cómo preparar una devolución?

Introduce los zapatos dentro de su caja y, a su vez, dentro de la caja o bolsa de envío. Asegúrate de cerrarla bien. Si no dispones de la caja de envío original, puedes utilizar otra distinta.

Envía los productos en el mismo estado en que lo recibiste.

No escribas ni pegues etiquetas directamente en la caja de los zapatos.