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Preguntas frecuentes

¿Cómo realizar una devolución?

Puedes gestionar tu devolución de forma sencilla desde nuestra web. Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a tu perfil.
  2. Dirígete a “Pedidos”.
  3. Selecciona “Solicitar devolución”.
  4. Marca el artículo que deseas devolver.
  5. Indica el motivo de la devolución.
  6. Recibirás la etiqueta de devolución en 24/48 horas laborables y podrás llevar tu paquete a cualquier oficina de Correos. No es necesario que imprimas la etiqueta, puedes mostrarla desde tu móvil.
  7. Una vez hayamos recibido el pedido en nuestro almacén, procederemos a su validación y a su reembolso. El plazo para que se haga efectiva la devolución económica dependerá del método de pago utilizado y puede oscilar entre 5 y 15 días laborables. Los gastos de envío u otras comisiones no son reembolsables.

 

PENÍNSULA ESPAÑOLA Y BALEARES

Si realizas una devolución desde la península española o Baleares es gratuito.

 

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Los gastos de devolución desde Canarias, Ceuta y Melilla dependen de la empresa de transporte con la que realices el envío. En estos casos, tras solicitar la devolución, debes elegir la empresa, llevarlo a la misma, abonar el importe correspondiente y enviarlo a la siguiente dirección:

RECEPCIÓN (GIOSEPPO)

C/ Marqués de Laplace, N1 (Elche Parque Industrial)

03203 Elche, Alicante

 

 

¿Cuáles son las condiciones para realizar una devolución?

Dispones de 30 días desde la recepción del pedido para solicitar una devolución.

El producto debe estar en perfecto estado, sin usar, y con un embalaje protector. Es decir, la caja de zapatos debe ir dentro de la caja o bolsa de envío para asegurar su correcta protección durante el transporte.

El producto debe contener todas sus etiquetas, envoltorios y accesorios.

Consultas dentro del plazo: si te pusiste en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para realizar una consulta relacionada con la devolución dentro del plazo de 30 días y no pudimos atenderla a tiempo, gestionaremos tu solicitud de forma excepcional.

 

 

¿Cómo preparar una devolución?

Mete los zapatos dentro de su caja y, a su vez, dentro de una caja o bolsa de envío. Asegúrate de cerrarla bien. Si no dispones de la caja de envío original, puedes utilizar otra distinta.

Envía los productos en el mismo estado en que lo recibiste.

No escribas ni pegues etiquetas directamente en la caja de los zapatos.

 

 

¿Se realizan cambios de tallas?

Para adquirir una talla distinta, debes realizar la devolución del artículo que no deseas y hacer un nuevo pedido con la talla adecuada. De este modo, aseguramos un proceso ágil y sencillo.

 

¿Qué debo hacer si compré a través de una plataforma o comercio?

Si realizaste tu compra en un comercio externo o plataforma distinta, debes gestionar cualquier incidencia a través de los mismos, ya que desde Hot Potatoes no tenemos acceso a la información relativa a la compra para ayudarte de forma adecuada y gestionar tu caso conforme a sus políticas.

 

 

¿Cómo contactar con atención al cliente?

Puedes contactarnos a través del formulario de contacto o llamando al +34 966 060 601.

El servicio de atención telefónica está a tu disposición de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h.

 

 

¿Qué puedo hacer si he recibido un artículo incorrecto o defectuoso?

Si recibes un artículo incorrecto o en mal estado, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto. No olvides indicar el número de pedido.

En caso de artículos defectuosos, recuerda incluir fotografías donde se visualice el producto desde todos los ángulos (vista frontal, lateral y suela), así como del desperfecto (vista detalle). Por favor, realiza una descripción clara y completa del defecto.

 

Nuestro equipo de atención al cliente revisará tu caso y te ofrecerá una solución lo antes posible.

 

 

¿Los gastos de envío son gratuitos?

El envío es gratuito en la península española y Baleares en pedidos a partir de 49,95€. En pedidos con un importe inferior a 49,95€, el coste de envío es de 2,95€ en península española y Baleares.  

El envío a Canarias, Ceuta y Melilla tiene un coste de 4,95€, independientemente del importe del pedido.

Si en el momento de la entrega hay ausencia en la dirección indicada y el paquete no puede ser entregado, la agencia de transportes contactará contigo para buscar una solución alternativa de entrega. Si el paquete continúa sin poder ser entregado en reiteradas ocasiones, será devuelto a nuestro almacén y, una vez recibido, realizaremos el reembolso del mismo. Los gastos de envío iniciales no serán devueltos. 

 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los plazos de entrega son 2-5 días laborables desde la realización de la compra para destino España peninsular y Baleares. En periodos como rebajas, Navidad o Black Friday los tiempos de entrega pueden verse alterados por motivos ajenos a Hot Potatoes.

 

 

¿Cómo canjear un código descuento?

Si tienes un código descuento, puedes aplicarlo en el momento del pago. Una vez hayas introducido el código, visualizarás el precio final del pedido antes de realizar el pago.

Ten en cuenta que los códigos descuento están sujetos a condiciones específicas, como importes mínimos de compra o restricciones relacionadas con la temporada o el tipo de producto.

 

 

¿Cómo puedo darme de baja de la newsletter?

Si deseas darte baja de nuestras comunicaciones comerciales, puedes hacerlo desde las siguientes vías:

  • A través de cualquiera de nuestras newsletters. Abre uno de nuestros emails, dirígete al pie del mensaje y busca el botón “cancelar suscripción”.
  • A través del formulario de contacto. Rellena este formulario solicitando baja de la newsletter. Gestionaremos tu solicitud lo antes posible.

 

 

¿Cómo puedo vender productos Hot Potatoes en mi tienda?

Si deseas incorporar la marca al catálogo de tu tienda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo B2B enviando un correo electrónico a customerservices@gioseppo.com. Te proporcionaremos toda la información necesaria para iniciar la colaboración.